Lo que he descubierto es que la felicidad verdadera solamente empieza a existir cuando uno se da el derecho de ser su auténtico yo. 

totalmente auténtico.

con todos los miedos que vienen con ello; el miedo al ser rechazado, el miedo al no ser aceptado, el miedo al decir y vivir su verdad, el miedo a perder algo conocido, el miedo al cambio, el miedo a su propio poder. 

solo cuando uno es su verdadero yo, cuando saca a la superficie TODO lo que es y lo abraza, ama, honra, vive, vibra - solo es ahí que uno encuentra su camino hacia su felicidad. 

porque es en este espacio en cual uno retoma su propio poder. 

yo no te quiero, ni puedo, enseñarte el método de tu felicidad.

porque es ÚNICO: como tú eres único, tú receta para tu felicidad lo es.

tu receta para la felicidad, para la abundancia, para el amor, para la libertad, para la creación, para el éxito.

no existen dos recetas. no existe nadie en el mundo que te puede decir lo que es para ti.

solo existes tú. 

no te puedo dar tus recetas, pero lo que puedo hacer es inspirarte:

yo te ayudo a descubrir tu magia.

quiero hacerte entender que tú tienes el derecho de descubrir todo lo que eres y ser tu versión más grande, cumplir tus sueños más locos, vivir la vida que tu visualizas adentro de ti hace tanto tiempo. 

te quiero inspirar a buscar tu propio camino, tus propias herramientas, inspirar a volverte el creador de TU realidad. 

comparto las herramientas que me ayudaron a mi, comparto herramientas que me encantan, comparto lo que aprendí y aprendo cada día, comparto leyes Universales, cuales si, creo que valen para todos, pero que se descifran y dibujan y reflejan completamente individualmente para cada uno de nosotros. 

y para mi, esto es el secreto. 


porque cuando descubres tu propio poder, cuando descubres el amor que buscas afuera, en personas, en cosas, en experiencias, en todo lo que externalizas, adentro de ti, cuando te das cuenta como tu universo interior es infinito y se refleja en tu exterior - ya no hay paso atrás.

cuando descubres este poder de creación que eres, cuando te das cuenta de que lo puedes TODO, de que tus reglas valen para TI, y que tú escribes tu historia. uff.

se mueve todo. 

y para esto estoy yo, para nada más:

para hacerte acordarte quien eres y que, por nacer, tienes el derecho de ser tu en toda tu magia. 

esto es lo que hago. 

únete a la tribu de los que cambian el mundo sólo por ser: